Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter
En este sector participa Viakable, holding que actualmente cuenta con diversas unidades productivas en México, Colombia y Brasil, dedicadas a la fabricación de cables de cobre y aluminio para la transmisión y distribución de energía eléctrica.

Viakon

Planta Monterrey
En esta unidad opera el único sistema vertical de vulcanización continua para cables de hasta 230 kV en América Latina y el más moderno del Continente Americano. Produce, además, cables flexibles y de construcción; y cables para la industria electrónica y de telecomunicaciones.

Viakon

Planta San Luis Potosí

Es reconocida como una de las plantas más modernas de su ramo en Norteamérica. Produce cables de baja tensión para instalaciones eléctricas en proyectos de casa-habitación, oficinas, centros comerciales e instalaciones industriales.
magnekon
Una de las empresas productoras de alambre magneto redondo y rectangular más modernas del mundo. Ofrece una gran variedad de productos, para infinidad de aplicaciones, desde el embobinado de motores, hasta motocompresores para refrigeración.

Como parte del proceso de expansión internacional, en el año 2012 se integran a Viakable las operaciones de CENTELSA, fabricante de conductores eléctricos con sede en Colombia. Sus productos están dirigidos a los sectores de energía, telecomunicaciones y electrónica.
São Marco
El segundo fabricante de alambre magneto más importante de Brasil. Además, produce barnices electro-aislantes, resinas y lubricantes.


eletec
Integra una eficiente red de distribución y comercialización, con oficinas de ubicadas en los principales centros de desarrollo industrial, turístico y comercial del país. Además, atiende los requerimientos de nuestros clientes en más de 15 países del Caribe, Centro y Sudamérica.
CME Wire and Cable
Promueve y comercializa cables de energía, construcción y telecomunicaciones en la Unión Americana. Cuenta con centros de distribución estratégicamente localizados en territorio estadounidense.