Saltar al contenido principal

Celebramos a los energizadores con 25 a 45 años de lealtad en Xignux

Nuestros 268 homenajeados recibieron un merecido reconocimiento por dedicar importantes años de su vida a trabajar con profesionalismo y pasión en las empresas Xignux.

 

El jueves 21 de noviembre se vivió una noche emotiva y llena de energía, durante la ceremonia de Homenaje a la Lealtad ofrecida a los colaboradores de las empresas Xignux que, en 2019, celebran 25, 30, 35, 40 y 45 años de entrega y trabajo.

Durante este evento institucional, que ha sido realizado por 21 años consecutivos, nuestro director general, el ingeniero Juan Ignacio Garza Herrera, lideró el evento y ofreció un mensaje que resaltó las aportaciones de cada uno de los homenajeados (34 mujeres y 234 hombres) y brindó un reconocimiento especial a sus familias, quienes son un valioso apoyo para el desarrollo de cada uno de ellos.

El Ing. Garza Herrera estuvo acompañado de nuestro equipo directivo, los integrantes de los comités de operación de las diferentes empresas Xignux, representantes sindicales, así como de familiares de los homenajeados e invitados especiales.

En su mensaje a los homenajeados, expresó las siguientes ideas:

“Hoy es un día para celebrar el respeto, la honestidad, la confianza y la lealtad de 268 personas sobresalientes. Hoy es un día para celebrar a quienes han sido ejemplo de compromiso, disciplina y excelencia por muchos años. Hoy es un día para reconocer en grande”.

“Además de felicitarlos por su trayectoria, quiero expresarles mi profundo agradecimiento. Sus ideas y acciones, así como su disposición y entusiasmo, han contribuido a que con las empresas Xignux seamos líderes en las industrias de energía y alimentos”.

“El respeto se gana; la honestidad se aprecia; la confianza se entrega y la lealtad se devuelve”.

Al concluir su mensaje, enfatizó: “A nombre de todos los energizadores Xignux, les reitero que es un gusto saber que nuestras trayectorias se conectan, y es un privilegio aprenderles, mientras siguen escribiendo su historia con nosotros”.

Muchas felicidades a cada uno de los homenajeados, quienes son ejemplo y referencia de cómo, en las empresas Xignux, energizamos la vida y la sociedad.

Te invitamos a visitar las fotos anexas y la próxima semana definiremos una mecánica para que las bajes en alta resolución.

Con información de:
Héctor Garza
Xignux