Saltar al contenido principal

Colaboradores de Prolec GE presentes en “TechAdvantage”

TechAdvantage es un evento anual organizado por la Asociación Nacional de Cooperativas Rurales en Estados Unidos, en el cual se reúnen las compañías de energía eléctrica que ofrecen servicio a las comunidades rurales de este país.

Este año, el evento se llevó a cabo en Orlando, Florida y nuestros compañeros del área Comercial de Transformadores Distribución y Transformadores Potencia, asistieron como representantes de Prolec GE.

En esta ocasión, además de presentar nuestra oferta de productos, servicios y de atender a los visitantes del evento en nuestro módulo de exhibición, los asistentes pudieron interactuar con el sistema que facilita a nuestros clientes visualizar las pruebas de confiabilidad de transformadores de potencia, sin necesidad de trasladarse. En este sistema, los clientes pueden atestiguar las pruebas de aceptación desde cualquier sitio en tiempo real y además cuenta con un chat donde nuestros expertos pueden responder todas sus dudas.

Igualmente, nuestro equipo comercial aprovechó para promocionar los transformadores con VG-100, conscientes de que el uso de líquido aislante biodegradable es una magnífica opción que contribuye al desarrollo sustentable y que además incrementa la seguridad de operación de los transformadores.

Sin duda, la participación en los eventos más importantes de la industria eléctrica es una oportunidad para resaltar la trayectoria de la compañía y el respaldo la marca a nivel internacional.

Por: Aleida Farfán / Prolec