Aprendemos mejores prácticas con los mejores del mundo

Directivos de Qualtia Alimentos participan en la Expo Atlanta Poultry Show con la finalidad de seguir posicionando la compañía y sus marcas, para realizar networking e informarnos sobre los últimos desarrollos tecnológicos y los retos que enfrenta la industria cárnica en el mundo.

El 12 y 13 de febrero, el Ing. Andrés Garza Herrera, Director General de Qualtia Alimentos, junto al equipo de Suministro Estratégico, estuvieron presentes en la edición 2019 del Atlanta Poultry Show, realizado en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Estados Unidos.

En dicho evento se presentaron tres exhibiciones:
• Exposición Internacional de Alimentos Balanceados
• Exposición International de Carne
• Exposición Avícola Internacional que representa la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento.

Además, el Ing. Andrés Garza Herrera aprovechó para realizar visitas a proveedores y socios estratégicos de Qualtia Alimentos, con quienes mantuvo reuniones para abordar temas de interés para energizar el crecimiento de los negocios de nuestros clientes, de nuestros proveedores, de nuestra gente y de las mejoras a favor de nuestros consumidores.

En Qualtia Alimentos, amamos nuestra labor nutricional, por ello seguiremos impulsando las mejoras en cada aspecto de nuestra misión.

Por: Diana Itzel Treviño | Qualtia Alimentos